jueves, abril 25, 2024
Judicial

Cinco heridos en accidente de móvil Telecaribe tras salir de Valledupar

En el kilómetro 7 llegando a la ciudad de Barranquilla el  personal técnico del canal regional Telecaribe que se encontraba cumpliendo un servicio de transmisión en la ciudad de Valledupar, resultó herido.

“Afortunadamente no hay ninguna víctima mortal, el personal técnico se encuentra fuera de peligro y en estos momentos cinco personas permanecen en la clínica Campbell en observación”, dijo la entidad en un comunicado.

De acuerdo con la información, el accidente se registró en la madrugada de este domingo cuando un bus invadió el carril en el que se transportaba la móvil de Telecaribe que conservaba su vía y en una maniobra por esquivar la colisión, el conductor sale de la vía.

El personal técnico que se transportaba en la móvil son Carolina Vaquiro (Directora de la transmisión), Jairo Olivera (Productor), Jesús Cardenas (Asistente de grúa), Robert Roca (Sonidista), Doris Ascencio (Coordinadora), Jorge García (Camarógrafo), Julio Cárdenas (Cámara), Alex Salas (Cámara), Darwin Lugo (Grúa) Luís Villareal (Asistente de sonido) Agmeth Torres (Asistente de sonido) Gina González (Graficadora/Generador de caracteres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *