jueves, abril 25, 2024
DestacadoJudicial

Roban el acordeón a Maribel Cortina en un barrio de Valledupar

La acordeonera Maribel Cortina no se salvó de la inseguridad en Valledupar. Tras su llegada a la capital del Cesar le hurtaron su acordeón en el barrio 20 de julio donde está hospedada para ir calentando motores para su presentación en la versión 52 del Festival de la Leyenda Vallenata.

El hecho se registró en la noche de este jueves, cuando la acordeonera llegaba en un taxi a la vivienda y fue abordada por un sujeto que la intimidó con un arma de fuego y la obligó a ingresar a la vivienda donde tenía su acordeón, color azul de cinco letras.

“EL sujeto me pone un arma en la cabeza y con mi compañera nos obliga a entrar a la casa y del cuarto se lleva el acordeón que tenía listo para participar en el Festival Vallenato, agradezco a Dios porque no nos pasó nada, pero me duele el instrumento que siempre me ha acompañado”, dijo Cortina.

Sostuvo además que está esperanzada que pueda recuperar su acordeón, pero aseguró que eso no impedirá su participación en la categoría mayor de mujeres que se estrena en esta versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *