jueves, abril 25, 2024
General

Ministra de Cultura liderará Foro Cultura y Turismo este sábado en Valledupar

Con la presencia de la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo se llevará a cabo este sábado en Valledupar el foro Cultura y Turismo en la Casa de la Cultura.

El evento liderado por la Alcaldía de Valledupar y el congresista Cristian José Moreno; permitirá analizar las potencialidades con que cuenta Valledupar y el Cesar para generar e impulsar el turismo y para articular con el gobierno nacional, en cabeza de los ministros, acciones que fortalezcan los destinos que existen en el departamento del Cesar.

El alcalde Augusto Ramírez Uhía y su equipo mostrarán a los asistentes las estrategias que ha ejecutado la administración para con consolidar el ADN de Valledupar como un destino turístico, cultural y ecológico y explicarán el Plan Sectorial de Turismo diseñado como un instrumento que permita conectar al territorio con las entidades del orden nacional encargadas de la financiación de proyectos en este renglón económico.

En el evento también estará el presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa. Tanto la Alcaldía de Valledupar como la Gobernación del Cesar darán a conocer las visiones del turismo que proyecta el municipio y el departamento, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *