viernes, abril 26, 2024
Política

Integrantes de la terna de Cambio Radical serían muy cercanos al suspendido alcalde de Codazzi

El Partido Cambio Radical del Cesar tiene lista la terna que enviará a la Dirección Nacional de la colectividad, para reemplazar temporalmente a Luis Vladimir Peñaloza Fuentes en la alcaldía de Agustín Codazzi.

La terna fue escogida por el representante a la Cámara, Eloy Chichí Quintero Romero y el senador Didier Lobo Chinchilla.

La lista fue enviada este mismo miércoles a la Secretaría General del Partido Cambio Radical para que se haga la revisión de cada una de las hojas de vida ante los organismos de control y se pueda verificar que los tres están aptos para asumir la alcaldía de Agustín Codazzi.

Dicha revisión tardará aproximadamente una semana, lo que significa que al Gobernador se la entregarán la próxima semana.

Integran la terna, Armando Luis Gámez, conocido en su tierra como El Mengo, expersonero de Codazzi, exconcejal y líder político de la población. Ricardo Fernández, se dedicaba a las labores de la ganadería y ahora es asesor del gobierno municipal y Andrés Fragozo Gutiérrez, hijo Hernán Fragozo, tío de Luis Peñaloza.

Se conoció que los tres integrantes de la lista son muy cercanos al suspendido alcalde de Codazzi.

Una vez se oficialicen los nombres le corresponde al gobernador Francisco Ovalle Angarita expedir el acto administrativo por medio del cual se encarga por seis en la alcaldía de Agustín Codazzi, tras el fallo de la Procuraduría Regional del Cesar que suspendió al titular Luis Peñaloza Fuentes. Por Ubaldo Anaya/RPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *