viernes, abril 19, 2024
Judicial

Asegurado hombre que habría asesinado turista en Valledupar por querer robarlo

Un juez de control de garantías de Valledupar (Cesar) cobijó con medida de aseguramiento en cárcel a Melkys Contreras Gámez, a quien le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado y hurto calificado y agravado.

Según la información recolectada en la investigación, los hechos ocurrieron el 4 de marzo del 2018 en el barrio Santa Rosa de Valledupar cuando Libardo Sánchez Medina, un huilense que estaba de paseo por la costa celebrándole el cumpleaños a su esposa, departía con amigos en un establecimiento público.

Según las declaraciones el presunto homicida llegó al lugar en moto acompañado de otra persona, se bajó y se dirigió directamente a la víctima para quitarle una mochila en la que llevaba 2 millones de pesos, un celular y otras pertenencias.

El implicado le disparó en dos oportunidades en la cabeza a la víctima causándole la muerte.

A Contreras Gámez lo capturaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y el Ejército Nacional en la carrera 7 con calle 18 de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *