viernes, abril 26, 2024
Política

Senador Uribe rectifica trino contra Ape Cuello por ausentismo en el congreso

El senador Álvaro Uribe Vélez aseguró que le dieron información imprecisa de las declaraciones entregadas por el congresista del Cesar Alfredo Ape Cuello y rectificó el trino que hizo en contra del Representante.

Todo comenzó por unas declaraciones que entregó Ape Cuello, tras aparecer en el listado de los 30 parlamentarios más ausentitas, según reveló Noticias Uno.

“El presidente Uribe lo demandaron por eso el periodo pasado, al presidente Iván Duque lo demandaron también, personas muy importantes que han caído en esa crítica de la que nosotros hoy somos objetos, y en la que además no tenemos realmente nada que esconder ni nada de que apenarnos”, sostuvo Cuello Baute.

Sin embargo, alguien le envió el mensaje al expresidente Uribe, pero hubo un teléfono roto, “me dieron información imprecisa, rectifico este twitter, dice en su cuenta haciendo alusión al siguiente escrito: El señor Cuello me acusa de inasistencia al Congreso, debería informarse, procuro ser muy cumplido, así lo corroboró el Consejo de Estado cuando me demandaron porque por objeción de conciencia no votamos el Fast Track después que desconocieron el plebiscito @apecuello”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *