viernes, abril 19, 2024
Nacional

Fiscalía pide precluir proceso contra escolta que disparó a delincuentes y mató al cantante Fabio Legarda

Tras precisar que “actuó en legítima defensa”, la Fiscalía solicitó al juez del caso la preclusión de la investigación en contra del escolta de un carro de seguridad que disparó su arma para evitar un atraco y una de las balas mató al cantante de reguetón Fabio Legarda.

El trágico hecho ocurrió el pasado 7 de febrero en el sector de El Poblado de la ciudad de Medellín, cuando Legarda viajaba en un vehículo y de pronto quedó en medio de un tiroteo en desarrollo de un intento de hurto a un ciudadano de una empresa de seguridad.

El hombre “tenía su arma de dotación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto”, según declaró, entonces, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón,

El cantante Fabio Legarda, de 29 años, fue impactado en el cráneo y alcanzó a ser trasladado a la Clínica León XIII, donde falleció.

“Entró en paro cardiorespiratorio. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció”, indicó el reporte médico.

Sobre la preclusión del caso la Fiscalía emitió el siguiente comunicado:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *