jueves, abril 25, 2024
GeneralNoticia Principal

Denuncian que profesora arrodilló por más de tres horas a niña de 6 años en colegio de Valledupar

Una niña de seis años del colegio Bello Horizonte recibió, supuestamente, maltrato de una de las profesoras de la institución. Según la denuncia que presenta un tío de la menor, por más de dos horas estuvo arrodillada sobre un piso de concreto como castigo por parte de la docente.

La denuncian la soportan con un fotografía en las que se observan las piernas de la pequeña, aparentemente afectas por el castigo, “la castigó en puro concreto y ahí están las fotos. La niña ahora no quiere regresar al colegio atemorizada”, dijo Damason Nieto, tío de la menor.

La versión de la niña y los familiares fue desmentida por la profesora denunciada, una mujer que dice tener 42 años en la docencia y que jamás ha actuado en contra de ninguno de sus estudiantes.

“Me entero por la mamá de la niña quien vino a reclamar porque la había castigado, yo no le he pegado a nadie y muchos menos arrodillado, no sé de dónde sacaron eso para dañar mi hoja de vida, mis 42 años de trabajo como docente”, dijo la profesora Rut Brito.

Luis Carlos Matute, secretario de Educación del Municipio aseguró que ya se activó la ruta de atención y que se inició la investigación correspondiente para aclarar la situación entre la docente y la familia de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *