jueves, abril 25, 2024
DestacadoFolclor

Silvestre Dangond hará gira de conciertos con 8 grandes acordeoneros

El artista Silvestre Dangond, luego de su exitoso tour ‘Esto Es Vida’, con más 25 shows en el mundo, llega ahora con una gira denominada ‘Silvestre Dangond entre grandes’ que contará con el acompañamiento de siete reyes vallenatos.

Esta fue una idea que surgió en sus conciertos cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Diablitos, entre otros.

Seràn 210 minutos de repertorio acompañado en el acordeón por grandes figuras como Omar Geles, Álvaro López, Franco Arguelles, ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta y Lucas Dangond.

“Su profundo deseo de regresar a las raíces del género musical que lo ha hecho famoso en todo el mundo de habla hispana fue lo que lo llevó a iniciar una nueva gira musical donde romperá los esquemas de conciertos alternando con hasta 8 acordeoneros en una misma noche cargada de nostalgia, recuerdos y ante todo mucho vallenato grueso, romántico y nueva ola sin olvidar los FIT con artistas de otros géneros musicales”.

La gira llegará a más de 17 ciudades de Colombia y el extranjero, donde tendrán el privilegio no solo de ver un nuevo formato de show musical; sino que se deleitarán y harán un viaje en el tiempo con los acordeoneros de los grandes juglares vallenatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *