jueves, abril 25, 2024
Judicial

Capturan sujeto cuando agredía con una navaja a excompañera sentimental

Dos policías, alertados por voces de auxilio, evitaron que una mujer de 27 años fuera asesinada por su excompañero sentimental.

El hecho se registró en la calle 18 bis con carrera 35 del barrio La Victoria, hasta donde llegaron los uniformados y encuentra al sujeto de 28 años agrediendo a la joven con una navaja, quien presenta una herida en el tórax y otra en la espalda, siendo remitida al centro de salud del CDV y posteriormente al Hospital Rosario Pumarejo, por la complejidad de las heridas.

En flagrancia se da la captura de Deimer Orozco, quien según la Policía, al momento de practicarle el registro, se le halló en su poder 10 gramos de marihuana.

El capturado, con la sustancia, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa y fue enviado a la cárcel.

“Reiteremos nuestro compromiso con la protección de los derechos las mujeres e invitamos a denunciar cualquier tipo de maltrato, a través de la línea 155” expresó el coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Un comentario en «Capturan sujeto cuando agredía con una navaja a excompañera sentimental»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *