sábado, abril 20, 2024
Judicial

Mujer sufre agresión sexual durante un atraco en Valledupar

Foto Referencia.

Una mujer de 30 años fue víctima de una agresión sexual en medio de un atraco. Dos sujetos esperaron que ella llegara a la puerta de su residencia ubicada  en el barrio 5 de Noviembre obligándola a ingresar a la vivienda que estaba sola.

El hecho se registró a las siete de la mañana, cuando la mujer regresaba de llevar a su niño al colegio junto con su esposo en una moto, sin embargo, él la deja en la puerta y sale a realizar un recorrido.

Los hombres además de requisar toda la casa y exigir un dinero, fue tocada en sus partes intimar por los delincuentes y amenazada con abusar de ella.

“La tocaron y uno de ellos pretendía quitarle el pantalón que tenía puesto, pero el otro sujeto le dijo que la dejara quieta”, relató un familiar.

Los hombres estuvieron en la vivienda por un largo rato y se tomaron el trabajo de tapar un vidrio de la puerta de la sala con una bolsa plástica para evitar ser descubiertos por quienes pasaban a esa hora por el lugar.

Al final los sujetos al no encontrar el dinero que buscaban se marcharon y solo cuando regresó el esposo de la víctima la encontró tirada el suelo afectada física y psicológicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *