miércoles, abril 24, 2024
General

Mujer embarazada se la ‘velo’ al hospital Eduardo Arredondo Daza en La Nevada

Una mujer en estado de embarazado destruyó con una piedra uno de los vidrios de una ventana de la sede del hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada en la mañana de este lunes. El gerente de la entidad, Jhonny Rojas dice que es la segunda vez que lo hace.

En vídeo quedó registrado el momento en que la mujer, quien aduce que es menor de edad, pero según el Gerente ya cumplió los 18 años, no tuvo reparos para agacharse y coger varia piedras y lanzarlas las instalaciones del centro asistencial, bajo la mirada de muchos habitantes del sector.


“No hemos podido entender porque lo hace. Una semana atrás hizo lo mismo, incluso se cortó con uno de los vidrios y la curamos en el mismo centro asistencial, pero esta vez, al parecer en estado de embriaguez volvió a atacar la sede”, explicó.

Dijo además que el caso ha sido denunciado con la Policía, sin embargo, los uniformados llegan a la institución y se van sin que haya ningún tipo de sanción para la joven embarazada.

“Estamos apelando a la ayuda de la comunidad para que nos informen a tiempo cuando se presente esta situación, ya que además de poner en riesgo a los pacientes también se exponen unos costoso equipo médicos que están en esa zona del centro asistencial”, puntualizó el Gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *