jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Calle del norte de Valledupar convertida en un botadero de basura, denuncian habitantes

Los habitantes de barrios del norte de Valledupar, solicitaron al alcalde Augusto Ramírez Uhía y el gobernador del Cesar, Franco Ovalle, que pavimenten la calle 10 N con carrera 30, para agilizar el transporte y evitar que se siga convirtiendo en un botadero de basura.
Los residentes de los sectores Rosario Real, Club House, Rosario Norte, Acuarela, Barcelona, Bambuterra, Bambú, Mirador de la Sierra y sectores vecinos, claman por la pavimentación de esta importante vía que le llaman la trocha.

Indicaron los moradores de estos sectores que la vía tiene una vital importancia porque es la mejor alternativa para la salida de estos barrios y evitar el trancón que se hace en la avenida Sierra Nevada; por eso piden la urgente pavimentación de esta calle que cada día registra nuevos focos de basura sin que las autoridades controlen esta situación.

Los habitantes de los barrios instalaron una pancarta con la siguiente leyenda: “Gobernador del Cesar y alcalde de Valledupar, bienvenidos a la trocha, relleno sanitario y escombreras de Valledupar. Exigimos pavimentación. Basta ya”.

“Esperamos del Gobernador del Cesar y el Alcalde de Valledupar, una respuesta inmediata a este clamor que representa una gran solución al problema de movilidad de estos barrios”, dijo Arturo Daza Almendrales, residente de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *