domingo, abril 28, 2024
DestacadoGeneral

Por tercer año, ‘El Rey’ Carvajal se queda con el contrato de transporte escolar de Valledupar

La administración de Augusto Daniel Ramírez Uhía adjudica, por tercer año, el contrato de transporte escolar, a Reinaldo Carvajal Reveira, más conocido como ‘El Rey’, quien lo ha tenido en los últimos seis años.

En esta oportunidad fue el único proponente de la licitación adjudicada este miércoles por un valor de más de $3.000 millones para transportar a 2.400 estudiantes por 84 días con 108 rutas, 19 en la zona urbana y 89 en la zona rural.

“Se adjudicó la licitación pública escolar al Consorcio de Transporte Especial Buenos Aires integrado por Transportes Mamonal Ltda., y Transporte Transcar Ltda», aseguró, José Juan Lechuga, secretario General. El primero tiene una participación del 95% y el segundo del 5%.

Para el secretario de Educación, Luis Carlos Matute con este contrato se asegura la permanencia en las aulas de clases de los estudiantes que viven en las zonas de difícil acceso o vulnerables.

“El gobierno de Valledupar Avanza se ha esmerado por asegurar los servicios de permanencia en las instituciones educativas adjudicando los contratos de aseo, vigilancia y transporte escolar en los primeros meses del calendario escolar 2019”, dijo Matute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *