jueves, abril 25, 2024
Economía

Recaudo de Emdupar aumentó en $1.000 millones en el 2018

Radian Colombia logró elevar el recaudo financiero de la empresa de Emdupar que pasó de $2.700 millones en 2017 a $3.749 millones en 2019, siendo la cifra más alta para la empresa de acueducto de la ciudad de Valledupar.

“Debo destacar con mucho entusiasmo que hemos logrado calar en el corazón de los vallenatos, la cultura de pago a mejorado de manera significativa y eso es buena señal, esto nos indica que cada uno de los usuarios morosos han tomado conciencia de la importancia de estar al día con su factura”, dice Diana Ovalle, gerente de Radian.

Explicó que son 120 operarios que juntos con los colaboradores y funcionarios de Emdupar salen a las calles de la ciudad, desarrollan las intervenciones de normalización a grandes consumidores, estrategias de cobro al sector comercial y los acuerdos con los usuarios de cobro jurídicos y cobro coactivo.

La empresa justifica el contrato realizado con Emdupar indicando que antes de que Radian Colombia operara el recaudo, éste no pasaba de $2.500 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *