jueves, abril 18, 2024
Judicial

Juan Mindiola dice que no manejaba camioneta en el accidente con Ana del Castillo

En la declaración que el reguetonero Juan Mindiola entregó a las autoridades, tras el accidente en el que resultó herida la cantante Ana del Castillo, asegura que no manejaba la camioneta y que iba de pasajero.

“Yo estaba con Ana, iba en el mismo carro que nos chocamos. Chocó de frente, yo iba de pasajero en la camioneta”, dice apartes de la declaración que entregó ante la URI y que fueron revelada por RPT Noticias.

La versión de Mindiola contradice las declaraciones de los supuestos testigos del accidente registrado en la mañana de ese miércoles en el barrio La Esperanza de Valledupar, en la que aseguraron que el joven de 26 años iba al volante. Versión que era respalda por vídeos en los que se veía al joven como conductor, posterior a los hechos.

Mindiola dio positivo en la prueba de alcoholemia y estuvo detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Valledupar, pero quedó en libertad en la noche del jueves aunque sigue vinculado a la investigación, mientras que la joven del canto vallenato, Ana del Castillo ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado de salud es satisfactorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *