miércoles, abril 24, 2024
Política

Jorge Juan Orozco, nuevo secretario de salud del Cesar

El médico cirujano Jorge Juan Orozco Sánchez fue designado por el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, como nuevo Secretario de Salud Departamental.

Orozco Sánchez se venía desempeñando en la sectorial como Líder de Prestación y Desarrollo de Servicios de Salud. La desiganción se hizo este mismo viernes y se espera que el próximo lunes 25 de febrero tome posesión.

El nuevo secretario de salud es graduado de la Universidade Federal Do Pará, de Brasil, y especialista en Gerencia en servicios de Salud de la Universidad Popular del Cesar.

Orozco Sánchez fue alcalde del municipio de Villanueva, La Guajira, secretario de Salud del departamento de La Guajira, y en los últimos meses estuvo como gerente encargado de la Empresa Social del Estado Hospital San Andrés, del municipio de Chiriguaná.

Jorge Juan Orozco reemplaza en el cargo a la también médico, Esmeralda Guardias Domínguez, Líder de Asuntos en Salud, quien fue designada como encargada desde el pasado 26 de noviembre, por un período de tres meses, tras la salida de Nicolás Muhrez Muvdi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *