viernes, abril 19, 2024
Local

En agosto inician labores académicas en la Universidad Nacional, sede La Paz, en Cesar

Con la convocatoria de 12 cargos administrativos para la Universidad Nacional sede La Paz, en Cesar, comienza en firme el funcionamiento de esta entidad  en la región caribe. El vicerrector administrativo, Iván Jaramillo aseguró que para el mes de agosto se inician las labores académicas.

“La idea es comenzar con actividades académicas para el segundo semestre de este año, es decir, iniciar en agosto de este año, ya las actividades con todos los servicios”, dijo el vicerrector administrativo de la entidad en Cesar, Iván Jaramillo.

La universidad inicia con seis programas académicos, “dos carreras en ingeniería, dos de ciencias básicas y dos en el área de ciencias sociales”, explicó.

Sostuvo además que la convocatoria para los 12 cargos administrativos se cierra a finales de este mes y que la idea es que esos cargos queden en manos de la gente de la región.

“La convocatoria se abrió esta semana, los términos de referencia figuran en la página de la Universidad Nacional, www.unal.edu.co y en la parte inferior encuentran un link que se llama convocatoria 2019, ahí aparecen todos los cargos que se están solicitando para la sede de La Paz, son alrededor de 12 cargos a nivel administrativos, aparecen las condiciones, los requisitos y las pruebas de selección que realizará la universidad”, puntualizó. Aquí pueden ingresar https://concabiertoca2019.unal.edu.co/#/announcement

La sede de la Universidad Nacional fue construida con una inversión  por el orden de los $62.000 millones con recursos de la Gobernación del Cesar y tiene garantizado los recursos para su funcionamiento por parte del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *