domingo, abril 28, 2024
Judicial

Frustran secuestro de ganadero en Astrea, Cesar

Cuando se encontraba en su finca ubicada en zona rural del municipio de Astrea, en Cesar, cuatro sujetos armados intimidaron al ganadero Fabio Vasco y a dos de sus trabajadores, amarrándolos y separándolos.

Teniente Coronel Wilson Pedroza, comandante  (E) de Policía del Cesar.

“Allí proceden a amarrarlos, los separan y se llevan vehículo del ganadero. A las siete la noche del miércoles, un trabajador logra soltarse, llama a un familiar del ganadero y nos informa de la situación y en la misma noche logramos ubicar al señor Vasco, que fue dejado en libertad, ante la presencia de la Fuerza Pública en esa zona”, dijo Teniente Coronel Wilson Pedroza, comandante  (E) de Policía del Cesar.

Explicó que el ganadero nunca fue sacado de la finca y que los delincuentes que lo tenían retenido lo soltaron al sentir la llegada de las autoridades. Este jueves, la Policía logró recuperar el vehículo del ganadero que fue abandonado en el sector de Arjona.

Las autoridades anuncian una investigación para ubicar a los sujetos que intentaron secuestrar al ganadero. Hasta se desconoce si se trató de un grupo armado o delincuencia común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *