domingo, abril 28, 2024
Local

Usuarios de Coomeva bloquean sede en Valledupar

Por quinta vez, usuarios de la EPS, Coomeva decidieron protestar en las instalaciones de la entidad en Valledupar para exigir mejoras en la calidad del servicio. Se quejan por la falta de medicamentos de enfermedades de altos costos, mala atención en salud y las demoras en las asignaciones de citas.

Desde las ocho de la mañana de este jueves, decenas de usuarios se tomaron las instalaciones y bloquearon la entrada como protesta a la situación que están padeciendo.

“Coomeva lo que nos hace es el paseo de la muerte, porque da tristeza que para ellos y las autoridades nuestras vidas no vale, estamos cansados que nos nieguen medicinas para los que tenemos enfermedades de alto costo y que no tengan convenios con ninguna IPS y cuando vamos de urgencia la respuesta es que vayamos al hospital, cuando nosotros pagamos por un servicio”, dijo Denis Molina.

Estos son los mismos usuarios que aplaudieron el anuncio que hizo en Valledupar el Superintendente Nacional de Salud  Fabio Aristizábal Ángel de meter en cintura a esta EPS que no prestan un buen servicio en la región.

Los manifestantes dijeron que se mantendrán en protesta y que este viernes también se tomaran las instalaciones en espera de soluciones verdaderas, “si no toca amanecer aquí lo hacemos, hasta tanto resuelvan nuestros problemas, no estamos pidiendo nada, estamos exigiendo un servicio y un derecho adquirido”, puntualizó Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *