martes, abril 16, 2024
Judicial

En Bosconia, niña de 13 años habría sido abusada por su padrastro y está embarazada

Una niña de 13 años de edad fue abusada por su padrastro de 38 años y está embarazada, la denuncia fue presentada por la madre de la menor quien asegura que al encarar a su compañero, aceptó la versión de la menor y huyó del municipio de Bosconia.

Los continuos quebrantos de salud que registraba la niña, llevó a la madres a dirigirse al hospital de esa localidad donde confirmaron que tenía tres meses de embarazo, “al preguntarle que quien le hizo eso, me dijo que era su padrastro y sin dudar de ella lo encaré junto con mi hija y no tuvo otra cosa que aceptar que era verdad, lo que hice fue echarlo de mi casa y salí a poner la denuncia”, dijo la madre a El País Vallenato.

Se conoció que el sujeto abusaba de la menor, al parecer, desde el año pasado y que por miedo guardó silencio. “estoy buscando ayuda de las autoridades para que pague por lo que hizo con mi hija”, indicó.

La menor fue sometida a varios exámenes médicos, “la idea es que se le interrumpa el embarazo, pero apenas comenzamos con los trámite”, informó la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *