lunes, abril 29, 2024
Judicial

En vídeo quedó robo a tres docentes en un colegio público de Valledupar

Cuando realizaban proceso de matrículas en la escuela Dagoberto Fuentes Zuleta, anexa a la Institución José Eugenio Martínez de Valledupar, tres docentes y un padre de familia fueron atracados por dos sujetos.

El hecho que se registró en la mañana de este viernes, quedó grabado en las cámaras de seguridad de la institución. Con este vídeo las autoridades trabajan en la identidad de los dos delincuentes que portaban cascos.

Se conoció que a la institución llega inicialmente uno de los sujetos y con la excusa de que necesitaba un baño inspeccionó el lugar, regresando minutos después en compañía de otro hombre y con arma de fuego intimidan a los que allí estaban y se llevaron cuatro celulares de alta gama.

En esta institución educativa no hay celadores desde el año pasado, “los docentes son quienes supervisan el ingreso y salida de personal, justo en un sector donde son constantes los atracos e impera el consumo de sustancias alucinógenas”, dijo una de las víctimas del atraco.

La escuela Dagoberto Fuentes Zuleta está ubicada en el barrio Edgardo Pupo Pupo, en el sur de Valledupar. Alberga a 500 estudiantes de los grados transición y primaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *