jueves, abril 18, 2024
DeportesGeneral

Futbolista vallenato José Cuadrado es nuevo arquero de Nacional

Atlético Nacional confirmó que José Fernando Cuadrado reforzará la plantilla del equipo profesional.

Su actuación el último semestre en el torneo local ha consolidado a Cuadrado como uno de los arqueros de mayor experiencia en el fútbol colombiano. En el último año también hizo parte de la selección Colombia que participó en el Mundial de Rusia 2018.

José Fernando Cuadrado llegó a Nacional como jugador libre e inicialmente con un contrato a dos años, con la posibilidad de ampliarlo a un año más.

La reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte, TAS, que otorgó la medida cautelar al club verdolaga, les permitió inscribir jugadores y reforzar el equipo para las competiciones de 2019.

Con la incorporación de Cuadrado, sumado a Cristian Vargas, el equipo profesional de Atlético Nacional tendrá una valla resguardada por dos arqueros de experiencia.

Este grupo de arqueros lo completan Kevin Mier, quien actualmente integra la selección Colombia Sub 20; Juan Camilo Arturo, David Agudelo y Sebastián Guerra, quienes están a disposición del cuerpo técnico en la pretemporada que se cumple en Bogotá con el torneo Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *