sábado, abril 20, 2024
DestacadoLocal

Murió el jefe de la oficina jurídica de Comfacesar, Alais Habib Ardila

A los 46 años de edad murió el jefe de la oficina jurídica de Comfacesar, Alais Habib Ardila, quien venía batallando contra un cáncer desde hace ya un tiempo. Su deceso se produjo en la noche del miércoles tres de enero en su residencia.

Este abogado graduado de la universidad Santo Tomás de Bogotá y especialista en derecho administrativo, se destacó por en su vida profesional en Valledupar ocupando varios cargos políticos, pero también por ser un luchador contra la enfermedad que afrontó por varios meses.

Dentro de su trayectoria se destacó como Secretario General de Emdupar, Secretario de Gobierno Municipal, alcalde encargado de la capital del Cesar en el periodo que estuvo como alcalde delegado Carlos García Aragón, también fue Secretario de Gobierno Departamental en el gobierno de Luis Alberto Monsalvo, docente universitario de la UPC, candidato al concejo de Valledupar y abogado litigante.

Estaba casado con Ángela González Guzmán de cuyo hogar quedan dos hijas, Natalia y Catalina. Alais Habib Ardila nació el 15 de octubre de 1973 en Valledupar.

Su sepelio se realizará este jueves a las cuatro de la tarde en cementerio Jardines del Ecce Homo y la velación se cumple en la funeraria La Esperanza. Paz en su tumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *