viernes, abril 26, 2024
General

Más de 22 mil usuarios deben la factura del agua en Valledupar

La empresa de servicios Públicos, Emdupar S.A. – E.S.P. y Radian Colombia han cobrado la factura de acueducto periódicamente y a menos de una semana de concluir el 2018 más de 22 mil 366 usuarios no se han puesto al día, situación que les representará recibir el 2019 sin agua debido a las intensivas operaciones de corte adelantadas por las cuadrillas de operarios.

La cartera de morosidad de los vallenatos a la empresa de acueducto asciende a más de 68 mil 585 millones de pesos.

Esta semana los procesos de corte seguiran en: El Sábado 29 de diciembre: Las Orquídeas, Loperena, Los Ángeles, Los Campanos, Martinica, Novalito, Obrero, Flores de Maria, Parques de la Pradera, Torres Alto de la Popa, urbanización Ana Maria, urbanizacion La Sabana, Villa Katalina, Villa Katalina 2, Villa Tayrona, Cañaguate, Casa Blanca, Centro, Ciudad Jardin, Ciudadela Rosario Real, conjunto Granadillo, conjunto Hiraca, conjunto Residencial del Norte, El Carmen, La Guajira, Las Delicias, Las Margaritas.

Y Lunes 31 de diciembre: Altos de Comfacesar, Altos del Rosario, Atlantis, Balcones de Santa Helena, Bambu, Bambuterra, Club House, conjunto Torres del Norte, conjunto Marsella Real, conjunto Barcelona, conjunto Santillana, conjunto Terranova, Don Miguel, La Castellana, Maria Camila Norte, Mirador de la Sierra 1, 2, 3 y 4, Quintas del Bulevar, Rosario Norte 1 y 2, urbanización Acuarela, urbanizacion del Norte, Villa Estefania, Villa Ligia 1, 2, 3 y 4 y Villa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *