viernes, abril 26, 2024
General

Padre de Luis Andrés Colmenares decora de Navidad la tumba de su hijo

Luis Alonso Colmenares, padre del joven Luis Andrés Colmenares asesinado en Bogotá, regresó a su tierra natal,  Villanueva, Guajira y con un emotivo mensaje ‘vistió’ de Navidad la tumba de su hijo.

“Es que no lo puedo evitar Luis Andrés… mi llanto por ti no se va a calmar nunca!! Hoy he vuelto a Villanueva para adornarte y celebrar contigo la navidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

El joven sepultado en el cementerio de esa localidad y recordaron siempre en el país por el sonado caso que involucra a muchas personas por su muerte, era un amante de esta época de fin de año, en donde llegaba a reencontrarse con toda su familia.

“Te he perdido hijo mío, no hay duda que ya no estás con nosotros, pero a pesar de que pasen los años yo te recuerdo, y siento que sigues vivo en mi corazón, a mi manera, en silencio y en secreto, a ratos llorando por dentro, en medio de los recuerdos, a veces impotente por la injusticia, y con todos esos años que se me vinieron encima desde tu partida a veces me siento derrotado Luis Andrés. Por eso es que cuando llega navidad vengo a adornarte para calmar la tristeza y mi melancolía imaginando que llegamos a Villanueva a celebrar juntos… FELIZ NAVIDAD LUIS ANDRÉS!!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es que no lo puedo evitar Luis Andrés… mi llanto por ti no se va a calmar nunca!! Hoy he vuelto a Villanueva para adornarte y celebrar contigo la navidad. Compréndeme por favor… Tengo que hacerlo aunque sea de esta manera. Te he perdido hijo mío, no hay duda que ya no estás con nosotros, pero a pesar de que pasen los años yo te recuerdo, y siento que sigues vivo en mi corazón, a mi manera, en silencio y en secreto, a ratos llorando por dentro, en medio de los recuerdos, a veces impotente por la injusticia, y con todos esos años que se me vinieron encima desde tu partida a veces me siento derrotado Luis Andrés. Por eso es que cuando llega navidad vengo a adornarte para calmar la tristeza y mi melancolía imaginando que llegamos a Villanueva a celebrar juntos… FELIZ NAVIDAD LUIS ANDRÉS!!

Una publicación compartida de Luis Alonso Colmenares. (@lacolmenaresr) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *