viernes, abril 26, 2024
Economía

Este miércoles Alcaldía y Colpensiones protocolizan entrega de dinero a gestores y creadores culturales

El presidente de la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones), Juan Miguel Villa y el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez protocolizan este miércoles la entrega de $788 millones, para 31 gestores y creadores culturales de la región, quienes se favorecieron con anualidades vitalicias del programa Beneficios Económicos Periódicos, BEPS.

El evento se llevará a cabo mañana en la Casa de la Cultura de Valledupar desde las 2:00 de la tarde y contará con la presencia, además, de Tomás Darío Gutiérrez, director de Cultura de la alcaldía de Valledupar y de varias agrupaciones como Chicote y Gaita y la Fundación Los Niños del Vallenato.

En el acto cultural, el mandatario local, Augusto Daniel Ramírez, hará entrega de un cheque simbólico al presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa para ingresarlos a los BEPS con el fin de que los gestores y creadores culturales reciban bimestralmente el dinero, amparados en el Decreto 2012 de 2017.

Para el presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa, “esta clase de estrategias son afines al eje central de la política de protección de la vejez que impulsa la entidad en Colombia. Nuestro compromiso es fortalecer el Programa BEPS posicionándolo como el nuevo producto del retiro laboral en Colombia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *