jueves, abril 25, 2024
Local

Así opera el plan de contingencia de la Terminal de Transportes para este fin de año en Valledupar

Comenzó a operar el Plan de Contingencia liderado por la Terminal de Transporte de Valledupar con el apoyo de diferentes organismos como la Policía de Carreteras, Ministerio de Transporte y las empresas transportadoras.

Luis Fernando Cuello Pedroza, gerente de la entidad, dijo que lideran varias campañas alusivas a la seguridad vial, buena atención a pasajeros, comodidad para el usuario, entre otros. “La idea con estas campañas es incentivar a la comunidad a visitar la Terminal, ya que a través de un trabajo mancomunado con las distintas empresas transportadoras y la Policía Nacional los servicios están garantizados”, dijo el funcionario.

Cuello Pedroza, manifestó que este plan de contingencia, activo desde el primero de diciembre hasta el 31 de enero de 2019, está monitoreado y regularizado por la Superintendencia, por lo tanto se han intensificado los operativos de control de transporte informal, en compañía de la Policía Nacional y a su vez también se están revisando de manera preventiva los vehículos que salen de la ciudad, en cuanto al estado de las llantas, motor, vidrios, entre otros.

“Estamos trabajando arduamente para que nuestros usuarios en esta temporada de fin de año, se sientan seguros y cómodos al momento de utilizar los servicios que prestamos en la Terminal de Transportes. Contamos con el acompañamiento de la Policía, con un personal calificado que se encarga de revisar el estado de los vehículos antes de salir de la ciudad y a la vez de realizar las pruebas de alcoholemia para prevenir cualquier tipo de accidente”, explicó el gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *