sábado, abril 27, 2024
Judicial

Incautan gasolina de contrabando en La Paz, Cesar

En cuatro allanamientos realizados por la Policía Nacional a través del Grupo Operativo de Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), se logró la incautación de 170 galones de gasolina de contrabando.

Durante la diligencia no hubo capturas pues en el momento de la realización de los mismos no había personas residentes o moradores transitorios en los suscitados inmuebles.

Se conoció que personal de la Policía Fiscal y Aduanera del Cesar realizará las respectivas solicitudes ante el Instituto Geográfico Agustín Codazzi y Oficinas de Registro De Instrumentos Públicos de Valledupar los datos de titularidad y propiedad de estos predios e inmuebles ubicados en el municipio de La Paz Cesar para evaluar si le aplica la extinción del derecho del dominio.

“O que la Alcaldía tome las acciones correspondientes a desalojo o las demás que sean de su competencia a fin de erradicar este flagelo, debido que estos inmuebles son utilizados de manera reiterativa para la comisión de esta conducta delictiva, se está continuando con la legalización de los procedimientos ante juez de control de garantías”, dice la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *