viernes, abril 26, 2024
General

El hospital Eduardo Arredondo Daza tiene nuevo gerente

Tal como lo anticiparon los medios de comunicación, la salida de la gerente del hospital Eduardo Arredondo Daza, la bacterióloga Judith Jácome Torres era eminente. Este jueves, el alcalde Augusto Ramírez Uhía posesionó al enfermero especialista Jhony Rojas Rangel en el cargo.

Jacome a quien le solicitaron la renuncia, se fue de manera silenciosa, tal como fue su paso por la gerencia de la entidad que presenta una crisis en atención y funcionamiento administrativo.

“Le estamos dando la oportunidad al doctor Jhony Rojas Rangel. Encontramos en él la idoneidad, la experiencia, el amor, el compromiso, un upecista, una persona que tiene diferentes especializaciones, una vasta experiencia de diferentes centros de salud y que bueno que llega con esa fuerza, con esas ganas”, dijo el Alcalde al posesionarlo.

El nuevo gerente del Hospital explicó que recibe el cargo “con mucha humildad, mucho compromiso, mucha entrega social, siempre pensando en el usuario, buscando que el hospital siga fortaleciéndose, mantenerle ese estándar a nivel local y regional”.

Rojas Rangel dijo que su primer compromiso es trabajar por la reapertura de la sala de urgencia de la sede San Martín, un proyecto que se atrasó por procesos administrativos.

Jhony Rojas Rangel es enfermero superior de la Universidad Popular del Cesar, especialista en salud familiar de la Universidad Popular del Cesar en asocio con la Universidad Juan N Corpas, y especialista en Gerencia y auditoria de la calidad en servicios de salud de la Fundación Universitaria Jorge Tadeo Lozano.

Se ha desempeñado como subdirector científico de los hospitales: Marino Zuleta de La Paz; El Socorro de San Diego; Inmaculada Concepción de Chimichagua, Cesar y Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, La Guajira, entre otros cargos.

Un comentario en «El hospital Eduardo Arredondo Daza tiene nuevo gerente»

  • El doctor: JHONY ROJAS, es merecedor de este dino cargo como excelente profesional de una de las ramas de la medicina, tiene la experiencia administrativa y científica, es el momento de valorar nuestro recurso humano emanado de la UPC. Ademas se que dejara en alto su gestión. alcalde eligió muy bien.
    Atte: MARIO CUELLO RAMIREZ.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *