domingo, abril 28, 2024
General

La Policía Nacional celebra sus 127 años al servicio de Colombia

La Policía del Departamento del Cesar dió inicio a la celebración del centésimo vigésimo séptimo aniversario de la Policía Nacional, con la Izada del Tricolor Nacional y la Bandera de la Policía Nacional, recordando aquel jueves 5 de noviembre de 1891 donde nació una institución que durante los últimos 127 años ha acompañado la cotidianidad de todos los colombianos y contribuido con profundo amor patrio a construir país.

La Policía cumple 127 años de grandes logros y transformaciones. Los serenos, esos vigilantes de la noche que prendían y apagaban los faroles de petróleo de las calles, dieron paso a un cuerpo de policía altamente profesional, de renombre internacional, que hoy sigue avanzando por el sendero del humanismo, la integridad, la disciplina, la innovación y una efectiva gestión en defensa de la vida, honra y bienes de todos nuestros compatriotas.

En comunicado de prensa el comando de Policía Cesar agradeció a todos los cesarenses “por su solidaridad, confianza y respaldo hacia su Policía Nacional, los cuales han sido determinantes a la hora de enfrentar las distintas manifestaciones del crimen organizado y preservar la seguridad y la convivencia en las calles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *