jueves, abril 25, 2024
Local

35 barrios de Valledupar no tendrán servicio de energía este domingo

La conexión del nuevo cable de potencia del circuito Salguero 1, dejará sin energía a 35 barrios del sur de Valledupar este domingo, así lo anunció Electricaribe en un comunicado. La afectación es de 10 horas, que es tiempo que se  toma la empresa para hacer dicho montaje.

La suspensión del servicio,  que en esta oportunidad va desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, ha sido una constante en los últimos meses en la ciudad de Valledupar, “Electricaribe todos los domingos debe hacer algo para quitarnos la luz, pero ese ahorro no se refleja en los recibos”, dijo Kelly Niño, una habitante del barrio San Martín.

Los 35 barrios que no tendrán servicio de energía son: 25 de Diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mío, Centro, Los Cocos, Los Milagros, Mayales, Mayales  Aeropuerto, Nueva Esperanza, Nuevo Panamá III Etapa, O.G.B., Panamá, Parque Industrial, San Fernando, El Refugio, Villa Castro, Urbanización Colombia,  ADS, Conjunto Cerrado Chile, Urbanización Argentina, Concretos Argos, carretera vía La Paz hasta el  kilómetro 7;  El Prado, La Felicidad, San Martin,  Valle Mesa, Villa Leonor, 7 de Agosto, Simón Bolívar,  1 de Mayo, Los Caciques y  La Manuelita.

De igual manera se ejecutarán obras en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 de tarde, lo cual implica la suspensión de energía en los barrios 12 de Octubre, 5 de Noviembre, Kennedy,  La Granja,  San Jorge, Santa Rita, Santa Rosa, Urbanización  Santa Rita, Versalles, Villa Clara y San Joaquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *