jueves, marzo 28, 2024
FolclorGeneral

Se abre exhibición de los afiches postulados al 52° Festival Vallenato

Desde hoy y hasta el lunes 5 de noviembre, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata invita a la exhibición de los 22 trabajos inscritos en la convocatoria para escoger el afiche promocional del 52° Festival de la Leyenda Vallenata ‘Vallenato para el mundo’, que se realizará del 26 al 30 de abril de 2019.

La muestra se encuentra en la calle 16 No. 6-05 de Valledupar.

La convocatoria para escoger el afiche promocional del 52° Festival de la Leyenda Vallenata ‘Vallenato para el mundo’, es una ventana que abrió la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para darle la mayor importancia a los valores del arte y el diseño procedentes de distintos lugares de la geografía nacional, a través del vallenato.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó: “Nuestra intención obedece a ampliar el radio de acción de la música vallenata y hacer la más cordial invitación a los pintores, diseñadores, publicistas e ilustradores a unirse a este gran evento. Además, con la exhibición se busca dar a conocer el trabajo creativo de los concursantes de Valledupar y distintas ciudades del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *