domingo, abril 28, 2024
Judicial

Ofrecen $100 millones de recompensa por asesinos de dos policías en Cesar

Con granada y armas de fuego fueron atacados los dos policías que murieron cuando realizaban labores de control y verificación de vehículos de transporte público en un puesto de prevención instalado en el corregimiento Besotes, en la vía Aguachica-Pelaya, así lo indicó el Coronel, José Castañeda, Comandante (e) de la Policía, Cesar.

“Las hipótesis que tenemos y según las evidencias encontradas en el sitio de los hechos, indica que hubo utilización de varios explosivos a través de una granadas y adicionalmente con armas de fuego fueron atacados, lamentamos este hecho profundamente, nos solidarizamos con la familia de los uniformados a quienes arropamos con un sentido muy humano, muy solidario y estamos acompañándolos”, explicó el coronel.

El oficial anunció además que la Gobernación del Cesar ofreció una recompensa hasta de $100 millones para quienes entreguen información que permitan dar con la captura de los responsables de ataque en el que perdieron la vida el intendente Evy Eduardo Ramos Anaya, de 43 años, y el patrullero Henry Adalberto Gordillo Montenegro, de 33 años.

“Sobre esta zona está el ELN que actúa con su compañía, Francisco Boso y aunque no hay señalamientos, tenemos indicios de que podría haber sido por ese lado”, aseguró el Comandante de la Policía.

En Valledupar será sepultado el intendente Evy Ramos Anaya quien llevaba 21 años y dos meses en la institución y residía en el barrio Los Fundadores, deja dos hijos. Mientras que el patrullero Adalberto Gordillo Montenegro, con 12 años de labores, será traslado a su tierra natal, Macanal (Boyacá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *