jueves, mayo 2, 2024
Judicial

Investigan muerte de un menor de un año en Chemesquemena

Hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal fue remitido el cuerpo sin vida de un niño un año de edad para investigar las causas de su muerte registrada en la finca La Montañita, ubicada a tres horas del corregimiento de Chemesquemena, jurisdicción del municipio de Valledupar.

El reporte inicial es que el menor habría fallecido de muerte natural ya que presentó en días anteriores síntomas de fiebre y gripa y dejó de respirar este lunes, sin embargo, llamó la atención que registra un morado en la garganta.

La respectiva necropsia determinará las causas del deceso de este pequeño que tenía afectaciones de salud. Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para poder esclarecer este lamentable deceso de un niño de un año.

Chemesquemena es uno de los 25 corregimientos del municipio de Valledupar donde habitan comunidades indígenas Kankuamo, ubicada al norte, en la parte alta de las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta. También tiene habitantes de la etnia Kogui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *