viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Herencia de Timbiquí ya está grabando su próximo trabajo

Hace 4 años que los fans de Herencia de Timbiquí esteraban con ansias la llegada de su siguiente producción musical y se llegó la hora ya que la agrupación acaba de entrar al estudio en donde preparan un nuevo álbum lleno de sabor pacifico muchas sorpresas.

El cantante Begner Vásquez, dijo que “para este nuevo álbum estamos preparando un repertorio de 10 temas en donde podrán encontrar sonidos tan nuestros como son el Porro, Bunde, Currulaos y Sound, entre otros, obviamente fusionados con sonidos del mundo como ha sido muestra característica musical a lo largo de estos 18 años de carrera artística”.

El álbum tendrá varias colaboraciones importantes con artistas de primera línea tanto nacionales como internacionales y su lanzamiento se hará dentro del marco de su próxima gira por EEUU y Europa la cual está programada para el primer semestre de 2019.

Por ahora los detalles de las colaboraciones son sorpresa y a medida que la agrupación vaya preparando el lanzamiento de cada sencillo, se irán destapando los nombres de estos talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *