sábado, abril 20, 2024
Política

Jorge Araujo asumió como nuevo Contralor del Municipio de Valledupar

En la tarde de este martes en el recinto del Concejo de Valledupar se llevó a cabo la posesión del nuevo Contralor del Municipio, Jorge Araujo Ramírez, quien tomó juramento ante el segundo vicepresidente de la Corporación, Jaime Bornacelly.

En medio de un acto sobrio, Araujo Ramírez además de anunciar que trabajará con responsabilidad, insistió en que la ciudadanía sentirá que existe un órgano de control que vigila los recursos públicos, indicando que hará seguimiento a las inversiones.

“Vamos a enfocarnos en el control de manejo de los recursos, donde se presenta mayores riesgo del manejo de los mismos, sobre todo en contratos de obras públicas”, dijo Araujo Ramírez.

Jorge Araujo fue elegido en medio de las dudas de algunos concejales sobre una presunta inhabilidad, logrando 11 de los 17 votos posibles durante la elección. Los ediles Gabriel Muvdi, Yesith Triana, Jaime Bornacelly, Wilber Hinojosa y Gloria Ovalle, votaron en blanco.

Araujo Ramírez es ingeniero civil con dos especializaciones y 14 años de experiencia obtenidas al frente de este organismo. En la actualidad se desempeñaba como profesional especializado, desde donde concursó para ser elegido como Contralor de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *