viernes, marzo 29, 2024
ActualidadEntretenimiento

En Amor y Amistad deshazte de las cosas de tu ex

Llega Amor y Amistad, esto puede representar un dolor de cabeza para muchas. Probablemente es el mes en el que querrás sacar de tu casa todas las cosas que tu ex pareja te regalo o las que te recuerdan a él, pero en realidad nunca has sido capaz de hacerlo.

¡Ya no hay excusa para seguir guardando todo eso en el baúl de los recuerdos! En vez de acumular recuerdos o los objetos que no te ayudan con tu proceso de tuza, véndelos y saca el mayor provecho de ellos a través de diferentes plataformas tecnológicas diseñadas para vender artículos usados.

Como asegura Patricia Molina, astróloga y experta en armonización de espacios, todos los objetos conservan una memoria energética activa y al guardar regalos de exparejas, de cierta forma continúa la conexión con la relación y no se cierra el ciclo por completo.

Es por esto que además de cerrar un capítulo que permite abrir las puertas a nuevas oportunidades, situaciones y personas, puedes ganar dinero y deshacerte de todos esos objetos que ya no utilizas.

Una buena alternativa para hacerlo es OLX. Según Andrés Buitrago, Head de North Latam de la organización, las categorías más populares para poner a la venta se encuentran los artículos de Moda y Belleza 115.011, Hogar 94.355, Hobbies 34.654 y Juguetes 38.116.

Sácale la lengua a quien te rompió el corazón y evoluciona dejando ir esa relación que ya está terminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *