jueves, marzo 28, 2024
ActualidadRegional

Drummond Ltd. hizo entrega de parque infantil en Boquerón

En el marco de su política de responsabilidad social, Drummond Ltd. entregó a la comunidad de Boquerón ubicada en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, un nuevo parque infantil para el esparcimiento de los niños del centro poblado.

Con el liderazgo de la Junta de Acción Comunal, el parque fue armado y construido por la comunidad. La alianza busca promover la recreación y el sano aprovechamiento en sus tiempos libres. Juan Pablo Arteaga, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa, manifestó que “es importante para nosotros haber entregado este parque infantil como parte de nuestro compromiso social con nuestras comunidades. Trabajar con la Junta de Acción Comunal fue significativo porque generamos alianzas que benefician a la comunidad de Boquerón, la invitación es a que los niños disfruten y cuiden este espacio de recreación”.
Así mismo, Julio Viloria, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Boquerón, afirmó que “esta obra fue realizada gracias al apoyo de Drummond, ahora los niños de Boquerón tienen un espacio para divertirse y jugar, esperamos seguir contando con el apoyo de esta Compañía para ejecutar futuros proyectos que beneficien a esta comunidad”.

El evento de inauguración contó con la presencia de directivos de Drummond, la Junta de Acción Comunal de Boquerón, representantes de la comunidad y la Alcaldesa del municipio de La Jagua de Ibirico, Yarcelis Rangel Restrepo. «Drummond Ltd., seguirá trabajando manera articulada con la comunidad para generar acciones positivas generando construcción de tejido social», dice la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *