viernes, abril 26, 2024
General

Maloka viajera llega a Valledupar para favorecer a 14 mil niños y jóvenes

Los habitantes de Valledupar vivirán una jornada educativa, científica y tecnológica desde el 11 hasta el 26 de septiembre de 2018, con la llegada de Maloka Viajera, un espacio de conocimientos a los niños, jóvenes y adultos del municipio que funcionará en la sede del colegio Instpecam a través de la gestión de Alcaldía con la empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI).

“Está actividad estará al servicio de las Instrucciones públicas y privadas del municipio en 6 jornadas diarias donde más de 14 mil estudiantes podrán ver la ciencia al servicio de la comunidad”, dijo Luís Carlos Matute de la Rosa, secretario de Educación Municipal.

Esta experiencia busca promover espacios para el aprendizaje, acercando a la comunidad de las áreas  de influencia a conceptos básicos relacionados con  los beneficios ambientales del uso  del gas natural, la energía renovable, la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación en la vida cotidiana como en el desarrollo de pensamiento científico y reflexivo.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00  y de 1:00 pm a 5:30 pm, orientado para grupos de estudiantes con programación de la Secretaría de Educación. Así mismo, la atención de público general será los sábados entradas desde las 9:00 am hasta las  5:00 pm con cierre a las 6:00 pm y domingo entradas desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm con cierre a las 7:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *