jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Incautan 15 kilos de marihuana transportados en modalidad encomienda a Valledupar

En una empresa de envío de mercancías fueron enviados a Valledupar 15 kilos de marihuana, descubiertos por la Policía Fiscal y Aduanera durante un puesto de control realizado en el sector conocido como ‘Los Cauchos’, en la entrada de la capital del Cesar.

El paquete tenía como registro un envío de calzado desde la ciudad de Cali para ser recogido en la empresa. “La incautación se logró por el control que estamos haciendo en la entrada a Valledupar y se ubicó esta mercancía, dejando al descubierto una nueva modalidad de tráfico de droga”, dijo el capitán Gonzalo Miranda, jefe de la Policía y Aduanera del Cesar.

Según el oficial, la mercancía avaluada en $100 millones iba a ser distribuida en Valledupar, de acuerdo con la investigación que adelantan frente a este caso.

“Al quedar al descubierto este modus operandi de los delincuentes se vienen intensificando los controles en las principales vías  terrestres y aéreas de ingreso al departamento del Cesar. Con estos resultados las autoridades continúan demostrando el compromiso para mitigar el ingreso de estas sustancias ilegales que muy seguramente iban hacer comercializadas al menudeo en la ciudad de Valledupar”, puntualizó el capitán Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *