jueves, abril 25, 2024
Judicial

Vandalismo de mototaxistas en barrios del sur de Valledupar por controles de las autoridades

En los sectores de los barrios Fundadores, Villa Taxi, Mareigua entre otros, los habitantes reportan fuertes protestas de mototaxistas por los controles que desde hoy iniciaron las autoridades en toda la ciudad para eliminar la ilegalidad.

En las redes, circula un vídeo en la que varios pasajeros de un bus se bajan ante la presencia de mototaxistas que bloquean la vía. El hecho se registró este lunes en el barrio de Los Fundadores.

También se presentó daños al panorámico de una de las busetas en la ciudad, lo que ha afectado la movilidad en toda la capital del Cesar, teniendo en cuenta que los conductores del transporte de servicio público prefieren no circular por esos sectores.

“Llevo dos horas y quince minutos esperando un buseta y no pasan, luego me entero que hay disturbios y por eso no entran al barrio”, dijo Nidia Orozco, quien reside en el barrio Villa Jaidith.

Desde este lunes comenzaron a operar las medidas adoptadas por la Alcaldía de Valledupar que atacan de manera directa a los mototaxistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *