sábado, abril 20, 2024
Judicial

En Valledupar, fue capturado un taxista acusado de drogar a sus pasajeros para luego robarlos

La Policía Cesar, a través de funcionarios de la seccional de investigación criminal e interpol, logró la captura de un hombre que utilizaba una sustancia narcótica para sedar y hurtar a sus víctimas en Valledupar.

Dos personas fueron víctimas del delincuente tras tomar un taxi a las afueras de un billar ubicado en la calle 17 con carrera 11 del centro de Valledupar. A bordo del vehículo el conductor les suministró una sustancia narcótica que los durmió. Es en ese momento fue cuando el delincuente hurtó a las víctimas y los despojó de sus pertenencias (celulares, relojes, una mochila, cadena de oro, prendas de vestir, zapatos, documentos personales y un millón de pesos en efectivo).

Tras el hecho los dejaron tirados e inconscientes en el parque de San Martín.

Tras la denuncia de las dos víctimas los investigadores de la SIJIN, iniciaron la labor investigativa, en coordinación con la Fiscalía 11 Local de Valledupar, donde establecieron que este sujeto valiéndose de su condición de taxista convertía a sus clientes en víctimas, a quienes les daba escopolamina para posteriormente hurtar sus pertenencias y dejarlas gravemente afectadas debido a las consecuencias causadas por la sustancia utilizada para cometer el hecho.

Luego de las pesquisas fue capturado el presunto responsable identificado como Wildon Alejandro Rada Sánchez, de 37 años de edad, natural y residente en Valledupar, quien se desempeñaba como taxista.

Wildon Alejandro Rada Sánchez fue llevado ante un Juez de Control de garantías como presunto responsable del delito de Hurto Calificado Agravado. Rada Sánchez acepto los cargos y fue cobijado con detención domiciliaria en lugar de residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *