martes, abril 16, 2024
Judicial

Padre busca a su hija de cinco años de edad en Cesar

Ante los medios de comunicación del Cesar, llegó Miguel Ángel Guzmán Martínez en busca de ayuda para encontrar a su hija de cinco años, Salomé Guzmán Calderón, de la que no tiene información desde que su madre María Isabel Calderón se la llevó de Codazzi supuestamente a Cartagena.

Según relata el desesperado padre, la madre de la niña, quien vivía en Codazzi con un compañero y con quien tiene un niño de tres años, salió de ese pueblo de urgencia con la historia de que debía viajar a Cartagena, porque su mamá había tenido un accidente. La mujer de 20 años solo se llevó a la niña y dejó al menor.

“Cuando la llamaron para saber cómo había llegado a Cartagena, ya  tenía el celular apagado, entonces llaman al número de la mamá y la señora confirma que nunca han llegado allá y que además no tuvo ningún accidente”, dice el relato de la denuncia que ante la Fiscalía General de la Nación presentó el actual compañero de Calderón.

En la búsqueda se ha unido los dos hombres para conocer el paradero de madre e hija de las que no tienen noticias desde el pasado 24 de agosto.

“Les pido a todos que me ayuden a encontrar a mi hija que está desaparecida desde el 24 de agosto junto con su mamá,  por eso autorizo la publicación de su foto y sus datos para que quien tenga información se comunique al teléfono 3204400482”, dijo Miguel Ángel Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *