viernes, abril 26, 2024
Judicial

Capturados cinco presuntos abusadores sexuales en el centro del Cesar

Tropas del batallón de Alta Montaña n.°7 adscritas a la Décima Brigada, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en los municipios de Agustín Codazzi y Becerril, departamento del Cesar, a cinco sujetos, quienes eran requeridos por el delito de acto sexual abusivo con menores de 14 años de edad.

Las capturas se lograron por los acercamientos que la Décima Brigada a través de diferentes espacios con la comunidad ha tenido durante el año 2018, en los cuales se denunciaron los hechos de acceso carnal abusivo a varias menores que habitan en los corregimientos de Casacará en Codazzi y en el casco urbano de Becerril.

Inmediatamente se conocieron estas denuncias, el Ejército Nacional y el CTI comenzaron labores de investigación que llevaron en menos de un mes a la búsqueda y captura de los cinco hombres identificados como Jhon Jairo Cardona 56 años, Fower Alfonso de Moya 42 años, José Andrés Tarifa 20 años, Luis Miguel Castro 78 años y Felino Mestra Leon de 67 años de edad. Los detenidos quedaron a  disposición de la Fiscalía N.°26 seccional Agustín Codazzi para su debido proceso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *