jueves, abril 25, 2024
Local

Hospital Eduardo Arredondo Daza activó plan de contingencia por consulta anticorrupción

Debido a que este domingo 26 de agosto se realizará en Valledupar y en todo el país la consulta anticorrupción, el Hospital Eduardo Arredondo Daza activó a partir del mediodía del viernes 24 de agosto el Plan de Contingencia.

La medida se tomó para estar alerta ante cualquier alteración de orden público, aglomeraciones y actos violentos que se puedan generar con motivo de la consulta convocada por un amplio sector político en el país.

Para este plan se tomó como referencia los centros: 450 Años, La Nevada y CDV en el casco urbano; Mariangola y Patillal en la zona rural para atender los corregimientos de sur y norte, respectivamente.

El subdirector científico de la institución, Jhonny Rojas Rangel explicó que los centros de referencia escogidos cuentan con la infraestructura adecuada, además de un nuevo parque automotor y talento humano idóneo para brindar atención con calidad las 24 horas del día en los servicios de urgencias, hospitalización y laboratorio clínico.

Este Plan cumple con la normatividad vigente legal del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres, CRUE, del Departamento del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *