jueves, abril 25, 2024
Política

Alcalde de Codazzi, ‘Luchito’ Peñaloza  a audiencia en la Procuraduría

La Procuraduría Provincial de Valledupar citó a audiencia al alcalde de Agustín Codazzi, Luis Vladimir Peñaloza porque incumplió una orden judicial de pagar a Comfacesar 101 millones 262 mil 500 pesos correspondiente a un mandamiento ejecutivo ordenado por el Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito Valledupar.

Peñaloza deberá explicar al procurador provincial de Valledupar, Edgardo Maestre, por qué, presuntamente, se ha negado a dar cumplimiento del mandamiento de pago a favor de Comfacesar por una negociación de un inmueble.

La queja contra el mandatario de Agustín Codazzi es porque no habría apropiado los recursos suficientes en la cuenta del presupuesto municipal, correspondientes a las sentencias judiciales, vigencia 2017 y 2018 con el fin de dar cumplimiento a lo ordenado por el juez a favor de Comfacesar en providencia del 22 de noviembre de 2016.

La audiencia en proceso verbal contra Peñaloza se realizará el 11 de septiembre en la sala de audiencias de la Procuraduría en Valledupar. Ubaldo Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *