miércoles, abril 24, 2024
DestacadoLocal

Alcalde decretó a Valledupar como una ciudad de vida

Durante la jornada de clamor por la vida realizada en el parque de Los Cortijos, el alcalde Augusto Ramírez Uhía decretó a Valledupar como una ciudad de vida. Por cerca de dos horas, muchos habitantes oraron por todas las familias que habitan en esta tierra y derrotar la autoeliminación.

La unión de la iglesia Católica con las evangélicas y la Alcaldía permitió con victoria un evento en el que se sitió una positiva energía para la ciudad de Valledupar. La jornada de oración inició a las cinco de la tarde de este jueves con la intervención de pastores y sacerdotes.

“Dios obra sobre cada familia y en su poder está la vida”, dijo el padre Norberto Mogollón, quien además hizo una oración especial para todas las familias que están sufriendo por casos de autoeliminación.

La jornada de oración estuvo acompaña de canticos, alabanzas alusivas a la vida y a la esperanza que entrega Dios para quienes pueden creer en sus promesas.

“Es el vacío del hombre que solo se llena con Dios, él es el camino la verdad y la vida y no las da en abundancia”, dijo el padre Enrique Iceda.

El alcalde anunció estas jornadas en otros sectores de la ciudad que fue cerrada con el encendido de una luz.

“Encendimos la luz de la vida, la llama de la esperanza, en un acto profético poderoso. Todos unidos, Diócesis de Valledupar, la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar, institucionalidad y comunidad, en un solo clamor por la Paz”, dijo Ramírez Uhía.

Este viernes también se llevará a cabo ‘un abrazo por la vida’ en cuatro puntos de la ciudad,  La Galería, esquina del Hotel Sicarare, esquina de Olímpica Los Cortijos y parque El Viajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *