viernes, marzo 29, 2024
DestacadoJudicial

Asesina a la novia y en la huida muere en un accidente de tránsito en Cesar

Una estudiante de medicina de la universidad Libre de Barranquilla fue asesinada en Curumaní, Cesar por su novio. Se trata de Angie Zaray Carrascal Torrado, de 19 años de edad quien recibió un impacto de arma de fuego en una discusión por celos. En la huida, el asesino murió cuando se accidentó en la moto que conducía en la vía La Mata-San Roque.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven universitaria que llevaba ocho días de vacaciones en su tierra, se encontraba departiendo en una discoteca con sus familiares hasta donde llegó Deiner Tarazona Quintero de 24 años de edad, con quien llevaba una relación sentimental desde hacía cuatro años.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en una habitación de la vivienda ubicada en la invasión Villa Andrés, del municipio de Curumani, con un tiro en la espalda a las nueve de la mañana de este domingo. Tiempo después se conoció la muerte en accidente de Tarazona Quintero al colisionar con un vehículo cuando pretendía salir del pueblo en una motocicleta. En el lugar del accidente fue encontrada la pistola con la que se presume le disparó a la novia.

Con esta muertes, son 13 las mujeres que han sido asesinadas en Cesar en lo que va corrido de este año. Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes, mientras que la familia y los amigos de la joven universitaria, lloran por su partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *