viernes, abril 19, 2024
DestacadoJudicial

Líos por consumo de drogas y reciclaje serían la causas del crimen de dos mujeres en Valledupar

Después de la investigación realizada por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Judicial e Interpol (Sijin) de la Policía del Cesar fue capturado el presunto responsable del homicidio de dos mujeres, durante el pasado fin de semana, en un lote abandonado de la ciudad de Valledupar.

Lea también Fue capturado el presunto asesino de dos mujeres en Valledupar

El capturado responde al nombre de Rosimiro Enrique Puche Torres, tiene 65 años de edad, es natural de Valledupar, se desempeña como reciclador y es habitante en situación de calle.

Le puede interesar Hallan otra mujer muerta en menos de 24 horas en el Mercado Público en Valledupar

En labores de vecindario, entrevistas, revisión de videos y recolección de evidencias la Policía judicial logró recolectar suficiente material probatorio para solicitar la orden de captura en contra del presunto responsable del asesinato de dos mujeres en un lote, en inmediaciones del sector del mercado público de la ciudad, ocurridos el pasado 7 y 8 de julio de 2018.

Puede leer Hallan el cuerpo sin vida de una indigente en un lote de Valledupar

Dentro de las investigaciones adelantadas, la Policía Cesar evidenció que la aparente causa del doble crimen fue por temas de reciclaje y también consumo de estupefacientes.

Puche Torres deberá responder como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y homicidio en grado de tentativa. Además ya fue presentado ante un Juez con función de control de garantías por parte de la fiscalía 9 seccional del municipio de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *